+593 99 270 8582

No esperes más para tener tus pies sanos y perfectos

Nosotros

Nuestros Valores

CALIDAD

Buscamos una mejora continua en nuestros servicios y tratamientos

INCLUSIÓN

Asumimos como parte de nuestra responsabilidad corporativa trabajar por una sociedad más justa e inclusiva

INNOVACIÓN

Constante actualización de conocimientos
técnico-científicas

CERCANÍA

Queremos ser los responsables de que la salud de tus pies, y de los pies de los tuyos, estén en las mejores manos

IGUALDAD

Defendemos la igualdad de oportunidades y aplicamos políticas internas que aseguren este objetivo

Especialistas

Nuestro Equipo

Iván Pérez

Podólogo clínico especialista en:

Podología clínica avanzada, pediátrica y pie diabético

Especialista en Podología clínica con una amplia trayectoria y formación de más de 10 años, fundador de Podofeet.

Con postgrados en:

  • Master en Podología clínica avanzada – Universidad TECH España
  • Master en Podología deportiva – Universidad Waps España
  • Diplomado en podología deportiva y Ortopodología Clínica, cirugía Podológica y podología basada en la práctica clínica – Universidad Cardenal Herrera, España. 
  • Dipolomado en medicina pódiatrica – Universidad marista de Guadalajara, México
  • Diplomado de pie diabético – Universidad marista de Guadalajara, México

Cuento con una amplia experiencia y formación con los mejores especialistas a nivel nacional e internacional, miembro activo de la SOCIEDAD MEXICANA DE PODOLOGÍA MÉDICA AC; estoy especializado en todo tipo de tratamientos podológicos, especialmente en podología deportiva, estudio de la pisada, plantillas personalizadas, cirugía de las uñas, tratamiento de clínica de heridas, podología pediátrica y atención primaria a pacientes diabéticos. 

Mi compromiso como podólogo es servir y ayudar con un claro enfoque dirigido a la innovación y mejorar la calidad de vida, mi propósito principal es enraizar la salud y el bienestar de las personas desde el cuidado de su único punto de contacto con la tierra: sus pies.

Francisco Arroyo

Podólogo

Mi nombre es Francisco Arroyo, tengo 43 años, hace 15 años que ejerzo la profesión de Podologia, en el transcurso de este tiempo he cursado estudios con los cuales he adquirido conocimiento tanto en procedimientos , tratamientos y aparatologia con la cual he podido brindar una atención más eficaz a todos mis pacientes. Mi compromiso, en mi profesión es poder ayudar de manera efectiva y a tiempo, las diversas patologías que mis pacientes puedan tener, además de brindar bienestar y salud a sus pies, siendo la recompensa que mis pacientes tengan total confianza de poner sus pies en mis manos.

Jefferson Merino

Podólogo

Mi Nombre es Jefferson Junior Merino Bautista; tengo 26 años y hace 8 años empecé mi carrera en Podología, he cursado cursos nacionales en los cuales he adquirido muchos conocimientos y técnicas para dar un mejor servicio y un buen trabajo al paciente con las nuevas novedades y actualizaciones de la podología. Mi objetivo como Podólogo es dar una buena atención al paciente a tal punto que se sienta agradado por el trabajo realizado; ya que todo trabajo hecho con mucha dedicación siempre dará grandes resultados.
× Reserva tu cita!