+593 99 270 8582

No esperes más para tener tus pies sanos y perfectos

Especialidades

Profilaxis podal

La quiropodia o también llamada profilaxis podal es un tratamiento podológico que se realiza para eliminar durezas y callosidades, ademán de alteraciones en las uñas de los pies, con la finalidad de evitar que estas lesiones que en principio son leves, se agraven si no son tratadas a tiempo.

TRATAMIENTO DE
VERRUGA PLANTAR

Las verrugas son crecimientos de la piel causados por contacto directo con un virus del papiloma humano (VPH). Hay gran diversidad de tratamientos: quirúrgicos, físicos, antivirales e inmunomoduladores, medicamentosos o químicos.

TRATAMIENTOS PARA ONICOMICOSIS

La onicomicosis, también llamada hongos en las uñas o tiña de las uñas, es una infección de las uñas por hongos para lo cual tenemos varios tratamientos antimicóticos eficaces que pueden ser tópicos, mecánicos y sistémicos.

ONICOGRIFOSIS

Es una alteración en la uña del pie. Se define como un aumento exagerado del grosor de la lámina ungueal dándole un aspecto de cuerno o garfio con diferentes formas o direcciones, que puede llegar a adoptar un aspecto desagradable. 

ONICOCRIPTOSIS

Consiste en la eliminación de la porción ungueal causante de la uña encarnada con la intención de liberar las partes blandas. Se realiza un corte de forma oblicua, extrayendo la parte de la uña que se encuentra clavada. Este método se utiliza en combinación con otras técnicas para la reeducación ungueal

ESTUDIOS DE MARCHA 

Se realiza un examen biodinámico y postural para determinar el tipo de patologías que producen en la marcha y en la estática para poder aliviar el mal estar en la pisada. Se realizan plantillas ortopédicas personalizadas acorde a la necesidad de cada paciente.

PIE DIABETICO

Después de una anamnesis y una evaluación física del pie se determinará el grado de pie diabético para identificar el tratamiento adecuado dependiendo el estadio en el que se encuentre la patología.

ORTÉSICOS PERSONALIZADOS

Una ortesis proporciona corrección, apoyo o protección a cualquier parte del pie, suelen ser generalmente de silicona la cual se elaboran a medida dependiendo la necesidad.

GEL DE CLOTRIMAZOL

Es una solución antimicótica en gel que usamos para tratar las afecciones estéticas de las uñas atrofiadas por traumatismos u hongos en las uñas de los pies utilizando uñas de gel con clotrimazol para evitar la aparición de micosis.

ORTONIXIA

Es un tipo de tratamiento para las uñas incarnadas que consiste en la aplicación de unos dispositivos de alambre, fibras, resinas, parecidos a los brackets utilizados en la ortodoncia dental

MATRICECTOMÍA

La matricectomía consiste en la destrucción o eliminación de la matriz ungueal, lo cual evita que la lámina ungueal vuelva a crec|er. Puede ser total, en la cual se elimina totalmente la matriz, o parcial, en la que solamente se elimina una porción.

× Reserva tu cita!